Estreptococos alpha hemolítico

ingridgomez Message postés 1 Date d'inscription martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 00:53
buenas tardes quisiera que me ayuden por favor tengo mi hijo de 2 años el es muy enfermizo para de hospital en hospital pero antes cuando se enfermaba no hacia fiebre ahora ya casi 2 meses se me enferma semanalmente le da fiebre y me dicen que es faringitis después lo llevo de emergencia en la madrugada no podía respirar y tenia la tos de perro me dijeron que era crup no me dieron nada me dijeron que con dexametasona se le pasaria pero nada lo lleve a otro hospital y nada me lo inyectaron y se cura pero nuevamente se enfermo por ultimo lo lleve a un pediatra y me mando analisis me dijo que tenia estreptococos alpha hemolítico y me dio un tratamiento estuvo bien ya va acabar el tratamiento y ahora se me enfermo y esta con lo mismo nose que hacer mi hijo sufre de broncoespasmo y también tiene parasitos que tratamiento le puedo dar para el estreptococo que es lo que me preocupa mas..!!! gracias
Únete a la comunidad