Dudo si continuar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017
-
Buenos días, os cuento un poco mi vida , tengo 43 años y ya no sé si tirar la toalla ,con 41 años hicimos un in vitro y no tuvimos suerte , el año pasado en enero me quedé embarazada de manera natural , fue algo q no nos esperábamos , ni nosotros ni los médicos ya q con mi edad y los espermas de mi marido era muy complicado , pero se logró , con tan mala suerte q al mes lo perdimos , continuamos en el intento y mi médico me dijo q lo mejor era una donación de ovulos , lo pensamos y nos pusimos manos a la obra , me hicieron una inseminacion con 2 embriones de 5 días , y alegría nos quedamos embarazados de 1, no sabéis la alegría , a los 7 meses de embarazo lo perdimos ya q venía con un problema de corazón grave y síndrome de di george , imaginar el trauma q fue para nosotros , a demás fue x cesárea lo cual nos ha hecho esperar más tiempo para volver a intentarlo , este mes lo volvimos a intentar ya q nos dijeron q podíamos empezar de nuevo , me hicieron una transferencia de un embrion nada más ya q los médicos no creían oportuno poner dos x la cesárea anterior , ayer me hicieron la analítica y ha salido negativo , me dijeron q dejara progylenton y la progesterona y q en 4 o 5 días me bajara la regla . No se q hacer , si volver a intentarlo , si tirar la toalla , la verdad q ha sido mucho tute de sentimientos y de pérdidas y no sé si es mejor dejar las cosas como están y olvidarme de esto . Tendría alguna posibilidad si continúo ? O es complicado y seguir no nos llevará a nada bueno .