Como mejorar la escoliosis

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
-
Bueno hago un resumen tuve una caída de una barra y caí mal en una sola pierna (amortiguandolo con el talón) y senti el crujido de mis vertebras con un pequeño dolor por ignorancia no investigue del todo esto y lo deje pasar porque el dolor era soportable a los 6 meses fui al doctor y me diagnostico escoliosis lumbar me dijo que practique natación y haga dominadas las cual hice mas no nadar mas que todo por el dinero, segui terapias pero solo era contra el dolor mas de lo que gaste dinero asi que deje pasar el tiempo y al año y medio segui terapias para corregir solo me faltan corregir 3 o 4 vertebras pero al parecer en la parte superior también empezo a curvarse y el dolor es soportable pero si fastidia en septiembre cumplo 19 y serian 3 años con esto lo que si soy muy bajo para mi edad 1.61 pero es algo relativo no me afecta tanto quisiera saber como puedo hacer que mi columna vuelva a su "estado natural" si se pudiera claro para evitar dolores porque quiero trabajar y estar sentado mucho tiempo provoca el dolor, muchas gracias si lo pudieron leer y si no igual solo quiero un consejo de su experiencia.