Problema de dolor hace 3 meses

Denunciar
-
Hola,
Hace aproximadamente 3 meses comencé con un dolor en el tórax, debajo del ceno izquierdo, fui al doctor y me mando a hacerme rayos x, pero no salió nada, luego me hicieron un electrocardiograma y salió bien todo, después me hicieron un ultrasonido para ver si había quistes en mis cenos que lo provocarán u otra condición en mis cenos pero también salió todo bien, excepto que tengo cenos densos.. El doctor me dijo que no encontró ningún quiste ni fibrosis etc. En fin el médico me dio el diagnóstico de que era algo muscular pero pasaron 2 semanas y el dolor seguía y ya no sólo era en el pecho sino también hasta la axila y el codo y comenzó en el otro lado también, regrese al médico y me mando a hacer exámenes de sangre y un mamograma, el examen de sangre salió bien y el mamograma no arrojó nada tampoco sólo lo mismo de mis cenos densos.El doctor me diagnostico que no tenía nada en mis cenos que sólo eran espasmos musculares por lo que me recetó flexeril , el dolor disminuyó bastante pero no desapareció por completo.... (Disminuyó en todo el are a del pecho excepto en el lugar donde comenzó) ,cuando tomé este medicamento comencé a sentir un dolor en el brazo izquierdo como en el nervio, creo que era el nervio por que movía los dedos de las manos y me dolía, más cuando empuñaba la mano y la abría...
La verdad estoy preocupada y tengo miedo que sea algo mas grave por que como dije el dolor sólo se calma con los medicamentos que me han dado pero no se quita ...
En los resultados del mamograma dice que al tener la condición de cenos densos puede ser que pequeñas masas que se encuentren ahí no sean detectables con ultrasonido o mamograma... Que me recomiendan hacer???
por que la verdad no estoy satisfecha con el diagnóstico que me dieron y siento que es algo más...
Les agradeceré su respuesta.