Embarazo? leedlo y dad vuestra opinion por favor

Denunciar
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de julio de 2017
-
voy a contarlo desde el principio porq sino va a ser mu lioso
A ver el 26 y 28 de mayo tuve relaciones sin condon bueno ''''relaciones''''' el dice q no lelgo a meter na pero yo creo que la punta si. Bueno despues de eso pasan los dias y me llega un sangrado justo el dia en que me tenia que llegar la regla y era rojo rosado y muy poco y cuanto mas avanzaban los dias mas rosa se volvia y me duro como tres dias y eso en mi no es normal , lo normal en mi es mucha cantidad yvpor lo menos cuatro dias de duracion, y fuerte desde el proncipio.
A los seis dias ,mas o menos , de esa regla me hago una prueba de embarazo el dia 15. La prieba era clearblue digital y me salio no embarazada. Lo aclaro mas todavia, me hice la prieba 21 dias ,más o menos, del dia del coito.
Pero la noche del 14 al 15 tuve relaciones esta vez con condon pero se rompio y bueno la tarde del 15 no abrian las farmacias y tuve que joderme y esperarme hasta la tarde del 16 y ahi si me la tome , la pastilla era solo de una dosis y me la tome.Pasaron 39 horas hasta que me la tome.
Y bueno a los dos o tres dias de tomarmela no tenia ningum flujo alguno ,pero luego empezo a salir flujo blanco y espeso pero en gran cantidad y no duro mucho.Luego me salio flujo aguado o blanquecino con un tono rosado a sangre (esto paso en los dias que se suponen que son fertiles). Me aclaro mejor, a los siete u ocho dias de tomarme la pildora me aparece un sangrado mas o menos , porque era mas bien flujo con sangre en fin......
y me tendria que haber llegado ayer y no em ha llegado y no tengo.ningun tipo de flujo alguno