Experiencia

Mani183 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 23:58
Hola,
Les quería contar mi experiencia y preguntarles algo. El miércoles por la noche exactamente a las 22 hs use oxaprost, 1 oral y 3 vaginal estaba de 12 semanas a las 2:30 de la mañana comencé con cólicos mucho dolor en la cintura lleve algo para orinar ahí y empecé a sangrar y largué un coágulo me puse una toallita y me volví a acostar de esa hora hasta las 7:30 de la mañana estube con sangrado bastante me volví a levantar ya que quería orinar y sentí como largaba coágulos me cambie la toallita y volví a acostarme a las 10.00 de la mañana me levanto a tirar en donde había orinado al tirar el agua veo muchos coágulo y el feto. La verdad que es la primera vez que lo hago y quede muy mal decidí hacerlo ya que tengo 4 niños más, tengo 26 años y no estoy pasando por un buen momento la verdad que me dolió mucho Lo que hice.
Bueno la duda que tengo es que desde que me levante me bajo muy poquito y se me cortó ahora lo único que me baja es algo marroncito bien clarito y muy poquito osea que ando con protector y no lo mancho mucho. Esto es normal?
Únete a la comunidad