SIENTO ALGO DE MAREOS, QUIERO VOMITAR & SIENTO DÉBIL LA CABEZA

BEASTACA Message postés 2 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 03:09
ahorita estoy super nervioso, tengo 15 años, empeze con un tipo debilitamiento en la cabeza, se siente mas o menos como cuando te paras muy rapido del sillon o cama, asi siento yo pero leve, ahorita queria vomitar(cabe recalcar que habia comido muy bien antes, y fui a comprar golosinas, no se si sea por eso que ya estoy lleno) & como que me mareo, ayer en la noche, bueno casi no dormi, me dormi a las 9AM y desperte a las 3PM, pero en el transcurso de la madrugada sentia dolores en la sien izquierda y como que fria la cabeza algo asi, no se si haya sido por el frio de la noche, y ya hoy desperte tambien con como dolor muscular en la pansa, se siente mas o menos cuando haces mucho ejercicio y quedas adolorido, yo siento algo asi, pero no hice ejercicio, lo que si es que fui al cine a las 11:30 ayer y comi palomitas & nachos con salsa, estoy super nervioso y ansioso la verdad no quiero morir:C, ahorita sentia como cuando te pegan en la nariz & sientes la sangre, no me quiero morir de verdad, quiero mucho a mis padres & hermanos, soy buen estudiante, tengo excelentes calificaciones & aparte tengo muchos planes de vida & metas, hay:(
hace unas dos semanas mas o menos, tuve bastantes problemas, sentia pesada mi cabeza, la parte inferior izquierda de la cabeza, mitad de la cara pesada, desde la tarde hasta noche, fui 4 veces al doctor, y todos me dijieron que era estres & ansiedad y necesitaba ir al psicologo, los sintomas se fueron(luego de que duraron una semana) y ya he estado bien, de vez en cuando me dan mareos todo el dia, eso fue despues de que se fueran los sintomas, pero apenas hoy me empeze a sentir mal como dije arriba
AYUDA
Únete a la comunidad