Problemas con klebsiella

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de julio de 2017
-
Tengo 22 años, sexualmente activa,método anticonceptivo condón, pareja sexual formal, sexo vaginal
Todo comenzó desde hace 6 meses, con secreción tipo queso cottage, me mandaron hace aproximadamente 2 meses estudios de papanicolau y cultivo vaginal, en exudado vaginal salió desarrollo de klebsiella SP+, sensible a : Amikacina, cefotaxima, cloranfenicol,gentamicina, netilmicina, y en papanicolau: metaplasia escamosa, células epiteliales escamosas con cambios reactivos inflamatorios inflamatorios inespecíficos, neg clase II papanicolau, además me recetaron Amikacina 500mg/2ml durante 7 días y óvulos niteofural 6 mg, lamentablemente seguían los síntomas, irritación, dolor al limpiarme después de ir al baño, comezón, volví a acudir a consulta despues de 15 dias y me recetaron cefotaxima 1gr una cada 24 horas, eso ocurrió hace un mes, en estos días volvió la irritación alrededor de la entrada de la vulva y el perineo, de verdad ya no se que hacer,se me han recetado los medicamentos sensibles y parece no sanar