¿Cómo saber si estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de julio de 2017
-
Hola, bueno, mi problema es este: El mes pasado, mes Junio, me bajó la regla un 21, todo normal, 2 semanas después aprox tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el acabó afuera ya que yo vi, ayer volví a tener relaciones con el sin protección y volvió a acabar afuera ya que soy testigo ayer 12 de Julio, la verdad, no presento ningún síntoma así de embarazo ni nada por el estilo, sólo he notado que en estos días, me ha bajado un poco más de flujo de lo normal, claro, tampoco una cantidad excesiva, pues he presentado síntomas que siempre me llegan antes de la regla, rostro grasoso, algunos granitos, incluso, un granito cerca de la boca, y granitos muy chiquititos en el pecho que siempre antes de la regla, me salen, también, en días anteriores, me han dado puntazos en el vientre, así cómo dolorsitos, soy una chica, a la cual le baja la regla sin dolores, pero aveces, de vez en cuando, antes de la regla, me dan algunas molestias, puedo estar embarazada con esos síntomas? normalmente, mi regla siempre viene de regresiva, osea, si me vino un 21, ahora aprox me puede bajar un 18, aún no tengo retraso ni nada por el estilo, pero me preocupa muchísimo, así que no sé, me gustaría mucho que me dejaran sus opiniones, Gracias <3.