Me visten de niña y me violan

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2019
-
Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias
Mi padre dijo que iba a llevar a mi madre a un hotel por 8 días y que yo me quedaría con mi primo y mi prima.
Cuando llegue jugamos con los vecinos y con la computadora hasta la noche y nos fuimos a acostar.
A la mañana desperté con unas bragas y mi primo también, luego mi prima entró a la habitacion y nos enseñó unas fotos que nos hizo mientras dormiamos,había una en que usaba un pañal y un chupon y había otra con ropa interior de niña mi primo y yo abrazandonos...
Luego dijo que si no obedecía os subiría esas fotos a Internet ,primero dijo que nos pangomos unos bikinis de 2 piezas y que fuéramos a la piscina al salir nos bañamos y luego nos hizo ponernos una blusa,una minifalda que dejaba ver un poco de las bragas y unos zapatos y una peluca y nos mando a jugar con los vecinos.
Cuando llegamos ellos se rieron y tuvimos que jugar así y por error me agaché y vieron mis bragas rosas y se rieron cuando volvimos a la casa cenamos y nos mando a ponernos unas tangas y un sostén y medias largas nos metió a la cama así y me dijo que pasara mi lengua sobre la panza de mi primo lo hice y luego dijo que nos besáramos los hicimos y nos hizo una foto y luego me dijo que se lo chupara después de hacerlo 5 minutos le dijo que me lo metiera por el ano nos negamos y nos enseñó la foto en que nos besábamos en tanga y lo hizo también hizo una foto así, luego le dijo que hiciera arriba 6 abajo con su pene en mi ano me dolía mucho pero no podía hacer nada y dijo que nos quedáramos con esa ropa y durmamos asi.

A la mañana nos despertamos y nos hizo ponernos
a mi un dizfraz de coneja con orejas y medias y unos tacones de los suyos y a mi primo le puso una tanga y una blusa q era como un brasier y unas medias nos los pusimos y mi prima me dijo q me lo habia puesto mal me metio las partes de abajo entre las nalgas y nos puso pelucas a ambos luego nos dijo que pusieramos una mano en la cintura y otra en la cabeza lo hicimos y nos hizo una foto nos la enseño h nos dijo que nos abrazaramos y nos besaramos nos hizo otra foto ahora nos dijo que hicieramos la comida luego me susurro con ese trasero podras conquistar muchos chicos luego invito a los vecinos para la piscina nos puso tangas a ambos y un brasier de bikini nos bañamos y su vecino se rio de nosotros despues de nañarnos le pidio si se queria quedar a dormir aqui el dijo q si. La noche nos hizo ponernos lo mismo q lo de la mañana y tuvimos q dormir asi el vecino dormia conmigo y mi primo con mi prima a la mañana el se desperto con una tanga y un brasier y con fotos a en la mesa q tenia a su lado y fua con mi prima y dijo q que era eso le dijo q le tenia q hacer caso si no queria qpusieras sus fotos en internet o se las enseñara a sus amigos de la escuela el acepto le dio su ropa y le dijo q le pidiera permiso a sus padres para quedarse 3 dias mas ellos aceptaton y nos puso a los 3 una falda y una blusa nos mando a bañar 1 por 1 y nos puso las bragas en la cama y nos cambiamos a mi primo le puso una braga rosa con un cordon por delante y a el vecino le puso unaa amarilla con dibujos de flores y a mi una rosa con un agujero de corazon por atras y nos puso a hacer la comida a la tarde nos puso pañales a los tres y 1 chupon a cada uno y nos mando a cenar a la noche a eso de las 8 nos cambio de ropa a mi me puso el dizfraz de conejo y a mi primo le puso una tanga y un sosten y al vecino igual pusoa. Los 2 en una cama y le dijo a mi primo q metiera su pene en el ano del vecino luego que pasara sj lengua sobre su pansa pecho y piernas h luego q se besaran luego le dijo a su vecino q le chupara sj pene lo sejo asi 5 minutos al final el vecino quedo llorando y mi prima le dijo a mj primo q lo besara y q le palpitara las nalgas el lo hizo y luego le susurro al vecino que lo hiciera tambien estaban asi unos minutos luego el vecino siguio llorando y mi prima le dijo q los q lloraban eran los bebes asi q le mando a poner un pañal el lo hizo y le puso tambien un chupon ahi le puso una falda y una blusa y luego lo mando a dormir en una habitacion solo en la q dormia mi prima luego nos mandoa. Mi y a mi rpimo a q nos besaramos y nos abracemos nos hizo una foto luego nos mando a mi y a mi primo a una cama y nos mando a mi a meter mi pene en su ano y dijo q durmieramos asi.

A la mañana nos mando a bañar y nos puso una falda y una blusa luego dijo q vieramos tv y ahi dijo mi primo q como eramos 3 podiamos borrar las fotos mi primo fue a su cuarto y tomo su celular pero habia contraseña nosotros vigilabamos la puerta intentamos no dejarla entrar perk entro y vio a mi primo con su celular luego cerro su cuarto con llave y dijo q volveria en un rato ella salio y nosotros solo podiamos sperar cuando llego con una funda negra nos dijo q hicieramos la comida lo hicimos y luego de comer nos mando al cuarto de su primo.

Ahi abrio la funda y abia 3 tangas pequeñas y 3 sostenes de niña nos la mando a poner y habia tambien falda muy cortas y blusas q dejaban ver el ombligo ahi nos las pusimos y las tangas nos dolian porq staban apretadas el sosten igual y nos hizo ir a la cama nos hizo 1 foto a los 3 juntos en la cama y luegos nos mando a q me quitara latanga y al vecino tambien a mi primo lo saco fuera y dijo q pasara mi legua sobre la pansa de el vecino y luego dijo q me entrara su pene en mi ano y q lo hiciera arriba a abajo me dolia mucho pero luego de acabar eso me diijo q se lo chupara luego trajo a mi primo y q nos pusieramos las tangas y luego saco 3 termometros y los metio en el qno de cada uno y tuvimos q aguantar unos 7 minutos asi a la noche me hizo poner el traje de coneja playboy y a mi pimo y al vecino los dejo asi les ato una cuerda en cada agujero de las piernas y la colgo de la escalera los jhabia colgado en tanga ellos solo gemian y a me me dijo q me pusiera la tanga y el sosten luego ato la parte del frente para q la parte de atras fuera mucho mas apretada me quede en el suelo por el dolor y tuve q dormir asi.
A la mañana les pusieron a mi primo y al vecino unos trajes de criada y un par de bragas rosas con lazos blancos.
A mi me puso un traje de conejita playboy y relleno en el pecho.
A la tarde mi prima llamo a sus amigas para que vengan a la casa.
Cuando llegaron se rieron,les lebantaron la falda a mi primo y al vecino lñegando asi a ver sus bragas.

A la mañana me pusieron una blusa amarilla que dejaba ver el ombligo, unas bragasamarillas con flores y una falda de cuando ella era niña que dejaba ver algo d3 las bragas.Ellas levantaban la falda y empezaron a nalguealme luego me dieron 1 bikini rosa de 1 pieza con una falda y me dijo que me pusiera de 4, inserto un bibrador en mi ano yo le decia que lo saque pero no me hiso caso ella usaba su mano para meterlo mas adentro.
Luego me dijo que hiciera el desayuno asi