Tampon olvidado??

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de julio de 2017
-
Creo que me acaba de salir un tampon olvidado de la vagina..
Hace unos 5 dias estaba en mis días, y a la tarde al llegar a mi casa fui directo a cambiarme el tampon, al llegar al baño descubri que no tenia nada dentro, no sabia si lo había perdido o que.. Hasta que nllegue a la conclusión de que no lo había puesto.
Seguí usando tampones lo mas bien los demás dias de menstruación. El último dia de menstruación mi pareja y yo decidimos tener relaciones, ya que no despedia tanta sangre. Esa misma noche me subío fiebre, llegue hasta 39C° los esiguientes dias comence a tener flujo vaginal inusual, tenia mal olor y con los dias iba cambiando de color, esaba muy asusta pensé que me había contagiado de algo por tener relaciones con mi periodo. Pero recién me a salido una bola grande de mi vagina, al tocarla sentí que era algodón, pero no se si sea eso, ya que si era el tampon estaba ya muy deforme. Ahora tengo miedo, y mi ginecóloga de confianza esta de vacaciones y tengo miedo de que eso no allá sido un tampon, lo bueno es que ya no tengo ese feo flujo con mal olor, pero me sale un poco de sangre, sera por lo que despedi? Necesito ayuda!!!