¿Estreñimineto grave?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de julio de 2017
-
Hola, soy un chico de 14 años que desde hace 25 días exactamente ha tenido un problema que me está dejando sin vida.

Resulta que hace más o menos 15 días tuve un pequeño problema con mi salud el cual consistía en un dolor muscular junto con escalofríos y diarrea el cual duró un día entero, pensé en que tal vez me daría una gripa como nunca me había dado pero no fue así, al siguiente día amanecí mucho mejor gracias al té verde que me preparaban, lo negativo es que después de ello me dí cuenta de que me estaba demorando un poco en ir a defecar como lo hacía habitualmente (iba día intermedio y no había problema), así que decidí ir a comprar un producto que proporciona fibra al mezclarlo con agua , este se llama "fibrafrut" y al observar su tarro dice que contiene 97% physillum.

Al llegar a casa tomé un vaso con la fibra tomando en cuenta que la vendedora naturista me dijo que no utilizara más de una cucharada, también me comentó que bebiera un vaso en la noche y otro en la mañana, pero el susto me superó y tome un vaso en la tarde (tengan en cuenta que después de este vaso no consumí mas), al rato funcionó de maravilla y evacué sin ningún inconveniente.

Al otro día por la mañana (domingo) tomé otro vaso siguiendo las ordenes de aquella vendedora naturista, y por la noche el siguiente...al siguiente día (lunes), antes de ir a estudiar me dieron ganas de ir a defecar el problema estuvo en que tuve que hacer un esfuerzo mínimo poco más de los normal, miré y expulse las heces pero estas tenían una apariencia como si fuera una masa acumulada, a esto no le presté mucha atención ya que pensé en que me limpió el intestino de todos los residuos.

Al siguiente día (martes) me dieron ganas de ir nuevamente a la misma hora, pero sentía las heces mas gordas y grandes al expulsarlas y efectivamente lo estaban, al observar la taza ví que uno de los pedazos de heces que expulsé contenían sangre alrededor de esta, lo curioso es que al limpiarme no tenia sangre.

Al siguiente día (miércoles) otra vez me dieron ganas de ir (ya me encontraba demasiado asustado por lo del anterior día, temía mayormente en que se fuera a repetir),
y así fue, lamentablemente se repitió de igual manera.

Al otro día (jueves) no me dieron ganas de ir puesto que el miércoles decidí suspender la fibra por la noche y la mañana de ese jueves, pensé en que el problema estaría en el tamaño de la cuchara, utilizo una de tamaño normal sin exceder la cucharada de fibra, en pocas palabras echaba la cantidad ideal. Este mismo día me dio mucha angustia por saber qué pasaría si no consumía la fibra, así que tomé un vaso por la tarde, uno por la noche y otro por la mañana del viernes con la cuchara que había estado utilizando esos días.

El viernes por la mañana nuevamente me dieron ganas de ir al baño y sucedió lo mismo que los anteriores días, heces gordas y grandes que en un pedazo de las mismas contenía sangre con algo adicional, una especie de fluido amarillo claro en la punta de una de las heces pero OJO, aquel fluido era mínimo, tan poquísima cantidad que casi ni se veía, pensé en que fue muy estúpido de mi parte exceder los vasos que tomé y verdaderamente suspendí la fibra reemplazándola por tomar bastante agua durante la tarde del viernes, el sábado y hoy domingo que es cuando obviamente escribo este mensaje tan largo que espero hayan leído, si, hoy domingo, acabé de ir y me pasó lo mismo que el viernes¡¡¡¡ Necesito ayuda con este tema¡¡¡¡ estoy muy preocupado y angustiado y quiero que tengan dos cosas en cuenta: la primera, mi madre tiene conocimiento sobre lo que me está pasando y me dijo que va a hablar con un familiar de ella que es médico y la segunda: yo con los alimentos me cuido demasiado porque no me gusta que me sucedan cosas como esta. Espero una respuesta concreta y rápida. Muchas gracias por los que llegaron hasta aquí.