Mik2017
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 2017
-
26 jul 2017 a las 05:21
Hola! Soy nueva en este foro y necesito que me respondan una duda que tengo respecto a la interacción entre la toma de anticonceptivos y antibióticos. En mi caso, hace 2 años que tomo norgestrel plus , nunca tuve ninguna falta y si hubo alguna siempre me he cuidado con otros métodos de barrera, para estar mas segura y sin tener que preocuparme. En este caso no se si el efecto anticonceptivo se vera disminuido ya que el día antes de comenzar la claritromicina que me recetaron por una gingivitis bastante grave, tuve relaciones sin protección, pero seguí tomando las anticonceptivas y ya termine la caja. Cuestión que cuando comencé la toma de antibioticos , estaba en la pastilla numero 19 ( la caja tiene 21), por lo que me preocupa si el efecto de la misma se disminuye y si tengo riesgo de un embarazo. Por favor necesito que alguien me responda esta duda. Desde ya muchas gracias!!!