Muy preocupado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de julio de 2017
-
Me presento, soy un chico de 26 años, y ando muy preocupado. Todo ocurre en el mes de julio del año pasado cuando tras unos días de angustia pues estuve dos años con ansiedad, todo cambio, empece a tener una gastroenteritis, y tras esto todo cambio (se puede decir que llevo prácticamente un año así). Mis heces a partir de ese momento fueron y son diferentes, alargadas y planas, aunque a veces salen algo normales e incluso mezcladas como con bolitas marrones mas oscuras. Últimamente ando con muchos gases y eructos que no paran. No he ido al medico pues por miedo, pues me dio por mirar y me salia que era síntomas de cáncer. Y tal vez por eso, no he llegado a ir. No he perdido peso, incluso he ganado 3 kilos, si que tengo dolores abdominales, aunque en ocasiones muy puntuales, mucha acidez, y también en ocasiones expulsión de moco acompañado de las heces, o solamente moco, algo que me preocupa bastante. Pero sin lugar a dudas lo que mas me preocupa son las heces aplastadas y finas, tengo días (muy puntuales) que la primera deposición que hago, sale algo mejor, pero las siguientes que la acompañan ya son aplastadas. Y esto me da comedero de cabeza. Se que es un poco raro, hablar de esto pero ando preocupado.