Postinor

Denunciar
Message postés
591
Date d'inscription
miércoles, 15 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
-
Hola,
Antes de ayer día 26 de julio tuve una relación con condon pero este se rompió totalmente. (Esto sucedió a las 17:20)
Más o menos.

Fui esa misma noche sobre las once a comprar la pastilla, fui a tomarla en un baño con un grifo y no sé si cayó. Hable con un amigo que su madre es farmacéutica y me dijo que podía comprarme otra si así quedaba tranquila, pero que me dará un desajuste hormonal y no debería tomar más.
Me compre la segunda y a la una y media del medio día la tome (esta vez ya seguro) habían pasado 20 h de la relación.

Dentro de poco tenía que ir a la ginecologa a que me mandara las píldoras anovulatorias ya que tengo problemas con mi regla de irregularidad y los dolores.

No he tenido efectos secundarios, lo que si, tengo un manchado como marroncillo constante ¿que puede ser? ¿Hará efecto aunque fuese a las 20h?