Me duele abajo de mi costilla derecha y la espalda del lado dere
aivh77
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017
-
Modificado el 28 jul 2017 a las 19:55
Tengo 35 años de edad el dia de ayer como alas 12 pm comense a sentir un dolor en el pecho y me costaba respirar luego sali con mi hijos a pasear y se me quito cuando llegue a mi casa me volvió adar el dolor de pecho y me costaba respirar a si me sentia hasta como las 10 de la noche luego comensese ha sentir un dolor debajo de la costilla derecha y al pretarme me dolia mas y sentia un dolor en mi espalda del lado derecho es como si el dolor de de bajo de mi costlla derella conectara con mi espalda bien fuerte no podia dormir no me podia acomodar en ninguna posicion asi pase con ese dolor que no me dejaba dormir y tambien tenia muchos gases hasta las 4 de lamañana me dormi y cuando desperte como a las 8 ya no tenia nada nada mas me sentia un poco debil esto me a pasado tres veses pero no seguido hace un mes me paso lo mismo solamente le agradeseria mucho que me dieran una respuesta
Consulta también:
Me duele abajo de mi costilla derecha y la espalda del lado dere