Quiero embarazarme

Esan5 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 22:42
Hola muy buenas tardes Le habla una chica de 26 años qué tiene un deseo inmenso de ser madre hace 9 meses exactamente que me casé y tengo relaciones sin protección pero no se me da ser mamá Fui al ginecólogo y él me dijo que todo estaba bien si no había ningún problema comencé a tomar ácido fólico y todas las cosas que me recetó del mes de junio y no ha pasado nada mi última menstruación fue el 9 de de Julio al 15 de julio se supone que mi día fértil empezara el 23 tuve relaciones hasta el día de ayer y no sé si se pueda dar el caso de quedar embarazada por favor Ayúdenme qué más puedo hacer para ser mamá es mi mayor sueño tener un bebé junto a mí espero me puedan ayudar y responder hasta el momento tengo un ciclo normal porque el doctor dijo que 30 días es normal y todos los meses me viene mi menstruación pero intentó quedar embarazada y no puedo qué más puedo hacer Espero su pronta respuesta buenas tardes