Me duelen los huesos

garef Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 00:03
hola, hace como 2 semanas estaba con mi hermano (tengo 15) y el noto que tenia el dedo medio ladeado, después de eso pasaron unas horas y me empezó un dolor en la mitad de los brazos. Al día siguiente se me fue el dolor en los brazos y empezó dolor en los dos muslos de la piernas. Pasaron unos días y me empezó a doler las articulaciones de las manos (era un dolor pequeño, pero estaba). Ahora me duelen todos los huesos cuando presiono algunos de ellos y me empezó un dolor medio molesto en la espalda, que se origino por tratan de parar a 2 amigos que se estaban peleando, pero el dolor de espalda empezó por la parte mas baja de la espalda y fue subiendo poco a poco. Se que dirán que vaya al médico para ver que tengo, pero vivo en Venezuela y ahorita la situación esta muy critica, mis padres no tiene mucho dinero y no quiero preocuparlos. Espero que me ayuden, gracias
Únete a la comunidad