Pelota detrás del oido

Xzer Message postés 2 Date d'inscription viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 03:35
Hola,
Muy buenas a todos, un gran abrazo a los que lean y puedan dar su opinión respecto a una inquietud que tengo.
En marzo de este año, un día en clases, por no se qué razón me toque detrás de la oreja izquierda, y después de tocar varias veces,me dio un frío por todo mi cuerpo al palparme una bolita detrás del oido. Buscando casualmente en este foro deduje que podria ser un ganglio. Fui al doctor y me rectifico que era un ganglio inflamado, y eso era consecuencia de una gripe y alergia que tenía en ese tiempo. Me dio ibuprofeno si no me equivoco para bajar la inflamación. Me controle con el mismo doc Al mes siguiente y me dijo que estaba todo correcto y que seguiría bajando. Hasta el día de hoy, después de aprox 4 meses, la inflamación sigue pero solo palpable, por lo que es muy diminuto, no se logra ver a simple vista, y esto me hace pensar muchas cosas.
Muchas gracias y saludos por leer este testamento ajjaaja.
Únete a la comunidad