Error en diagnostico? Cancer de mama hombre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de julio de 2017
-
Hola buen dia, mi nombre es antonio, tengo 23 años.

Hace una semana me quejaba de dolor de pecho del lado derecho, me palpe y encontre un pequeño nodulo en el pezon, despues de 1 dia fui a un centro especializado en descarte de cancer de mama, el oncologo me reviso y me envio a un laboratorio a hacer un hemograma y una mamografia para hacer el descarte, con los resultados en mano fui al centro especializado y el oncologo que me reviso, concluyo que lo que tenia era un quiste, que no era de preocupacion y que programara la la cirujia de extraccion, bueno, ya que no cuento con los recursos economicos aun no he podido realizar la extracción ya van 4 dias y he notado algo que me ha alarmado, el "quiste" ha crecido hacia un lado y mi pezon derecho se ha oscurecido y me pica, mi pregunta es si esos sintomas son normales en un diagnostico de quiste o si el oncologo se equivoco en el diagnostico y lo que tengo es un tumor que esta empezando a afectar los tejidos.

Me gustaria saberlo para tomar acciones inmediatas porfavor, muchisimas gracias de antemano.

Cancer de mama hombre
Cancer de mama masculino
Liston azul
Cancer