Dolor colposcopía

Miaborders Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 21:58
Me hice una colposcopía el día 2 de Junio después de que me detectaran el virus del papiloma humano. La operación salió bien según mi ginecólogo. Guardé reposo por 3 semanas ya que sentía dolor, después de 3 semanas de la operación tuve control en donde el gine me dijo que estaba bien pero que me faltaba una parte por cicatrizar y me mandó con óvulos. Después de dos semanas me seguía el dolor y fui nuevamente al ginecólogo porque encontraba anormal mi dolor, ya que él me dijo que después de 3 semanas ya estaba lista incluso para tener relaciones sexuales. Finalmente tenía hongos por el constante fluido vaginal y me dieron clotrimazol y pastillas para infección urinaria, ahora no tengo fluido ni mal olor, pero sigo teniendo dolor en el útero, pensé que podía ser por mi menstruación pero ya llevo 4 días sin ella y me di cuenta que el dolor persiste. Le ha pasado a alguna de ustedes que sigue el dolor? según yo no es normal, pero el ginecólogo me dijo que mi herida había sanado y que mi dolor era por los hongos y la infección urinaria.
Únete a la comunidad