Problema con el período

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017
-
Hola,
Tengo problemas de ovarios poliquístico y desde muy joven tomo pastillas anticonceptivas. Durante muchos años tomé Belara y las tuve que dejar porque el costo era un poco elevado y por la situación económica se me empezó hacer difícil poder comprarlas todos los meses. En el 2015 por recomendación de mi médico de cabecera empecé a tomar Norgyl las cuales las tomé hasta noviembre del 2016. En todo el periodo de noviembre a junio no había vuelto a tomar anticonceptivos, hasta en junio que empecé de nuevo a tomar Primabela por recomendación de una doctora. El problema es que en junio el período estuvo normal empecé a tomar el anticonceptivos como debe de ser y pasó el primer mes bien. Bajo el período en julio (22 para ser exacto), empecé con la pastilla a como se debe, pero ya han pasado dos semanas, me sigo tomando la pastilla y aún no se me va el sangrado. Tengo un flujo marrón oscuro como cuando ya se va ir, pero a veces si tengo sangrados un poco más abundantes e incluso expulso pequeños coágulos. Qué podrá ser lo que sucede? A alguien le ha pasado. Estoy preocupada y en esté momento no tengo acceso a un médico para poder ir consultar.