Duda sobre mi estado de salud

Denunciar
-
Hola,
Buenas tardes doctores, el 14 de marzo del presente año tuve una relacion sexual de riesgo, específicamente le practique sexo oral a una mujer sin protección, después de un mes empeze a tener dolores de cabeza y temperatura que ocilaba alrededor de los 38.5 grados C., tomaba neomelubrina y se me quitaba el dolor de cabeza y temperatura, así estuve por aproximadamente mes y medio o más posteriormente empeze a tener sudoraciones nocturnas y un poco de diarrea y otras veces hacia blando, fui con el doctor y a las 12 semanas exactas de calendario (no tres meses completos o los 90 días a que normalmente se hace referencia en las redes) me hicieron una prueba rápida para detectar anticuerpos y salió negativa, la prueba para ser exacto se llama PRUEBA INMUNOCROMATICA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ANTICUERPOS CONTRA EL VIH, pues así las cosas, posteriormente casi a los cuatro meses me empezaron a salir unos granos en mis órganos sexuales y me dolía mucho la ingle, aunado a que continuaba defecando blando y ya muy pocas veces diarrea, aclarando que estos episodios solo son dos veces al día, rara vez hasta tres, y decidí a los cuatro meses hacerme otra prueba de VIH esta vez denominada quimioluminiscencia para la detección de VIH 1 y VIH2 anticuerpos y antígenos y salió negativa nuevamente, el problema es que después del segundo examen sigo con diarrea, ya e perdido 7 kilos de peso, me siguen saliendo granos en mis órganos sexuales, a esto se unió otros síntomas como una laceración en mi pene, me sale salpullido en brazos y piernas, se me inflamo mucho la garganta por tres semanas, tuve un derrame en un ojo, en la lengua me salieron muchas marchitas rojas, me salen en brazos y piernas unas bolitas rojas como si fueran Barros pero no son y me dan mucha comezón esas bolitas y cada vez qué pasan los días siento mucha pesadez en cuerpo, sobre todo en los hombros y brazos.
Mi pregunta es, cuál será mi problema médico, tengo VIH, una enfermedad venerea, o ya me morí y aún no me doy cuenta ???? .... saludos cordiales ...