¿Dolor en el clítoris prolongado?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
-
Hola, buenos días/tardes/noches.

Escribo esto porque estoy un poco bastante asustada y la cita que me dieron para el ginecólogo es para dentro de dos meses y bueno...

Resulta que hace ya tiempo, fui de vacaciones y monté en un caballo por un corto período de tiempo (unos 15 minutos a lo mucho). Estaba con la menstruación y llevaba compresa, hacía bastante calor y estaba un poco seco. Al llegar al hotel, me tumbé en la cama porque más tarde volvería a dar un paseo más largo de unas 4 horas con el caballo, pero al levantarme noté un dolor terrible en el clítoris, como si me hubiera "cortado" o "raspado". Fui al baño a mirar, la única sangre que había era en mi vagina pero en el clítoris no veía nada, ni rajitas ni nada, sólo que estaba un poco rojo.
Dolía bastante, y si palpaba el monte de Venus como que ese dolor se reflejaba en la punta del clítoris. Me lavé bien, me cambié de braguitas y compresa y me fui a la quedada con el caballo. Noté molestias con un dolor punzante pero soportable. No le di mucha importancia, pues pensé que era alguna irritación que pude haber tenido con la compresa y que con cuidado y tiempo se curaría.

Después de unos 4-5 días se "curó", ya no sentía molestias, no me dolía al apretar el monte de Venus ni nada. Pocos días después de curarse, tenía esa necesidad que todos tenemos de calmar nuestros instintos y bueno, pues me masturbé. Nunca aplico mucha fuerza y siempre aprovecho la lubricación vaginal para no dañar la vulva. Aun así, a la hora de masturbarme, empezó otra vez ese dolor y me duraba unos dos o tres días y volvía a desaparecer. Yo me miraba y me miraba a ver si podía tener algo, pero nada.
Me di un tiempo de descanso y volví a masturbarme tras la curación, y otra vez vuelvo a lo mismo. Llevo así hasta hoy (que me vuelve a doler tras la masturbación). Hace unos días pedí cita para mi médico de cabecera y me derivó a ginecología, pero como dije antes, hasta dentro de 2 meses no tengo la cita (y si no me la retrasan más...) y estoy bastante asustada, además de que he tenido que cortar todo tipo de relación sexual con mi chico y conmigo misma.
No tengo otros síntomas que puedan ser de infección, como prurito, secreciones inusuales o de color/olor no normal, ni molestias a la hora de orinar. Sí que he notado que mi orina huele un poco más fuerte, pero es principalmente porque hace mucho calor y no estoy bebiendo mucha agua (sí, estoy haciendo mal :( ).

¿Qué podría ser? ¿Puedo hacer algo?

Muchísimas gracias de antemano y que tengan un buen día.