Menstruación dolorosa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de agosto de 2017
-
Buen dia, soy nueva participando en este foro, tengo 40 años y un hijo de 12 años que tuve a los 28 años. Gracias por su atención, quisiera pedir ayuda porque me esta ocurriendo algo extraño y necesito una opinión. Anticipo que he ido a médicos solo por sistema publico, pero solo asienten con la cabeza y me recetan medicamentos pero no me dicen mas nada. En estos momentos no dispongo de dinero para ir medico privado.
Hace meses lo que va de año estoy sufriendo reglas muy dolorosas y abundantes, de principio a fin cólico al empezar y los dias posteriores (3 o 4) sigo con dolor profundo en el dia 4 que es el dia que debería ser de menos flujo ocurre algo: me da un dolor que se extiende en el coxis, en la vulva, sigue el cólico se profundiza el dolor, el flujo de sangre se hace muy liquido y copioso y luego un dolor final y expulso una especie de coagulo en forma cónica con tejido mas duro no solo es coagulo no se si me explico bien, luego de expulsar eso que le llamo coagulo pasa el dolor y disminuye el flujo de sangre. Yo ya me he fijado que en un espacio de 8 meses un mes de por medio ocurre esto de esta forma. En los meses de menos dolor, me da cólico el dia que comienza el periodo, los dias posteriores no tengo cólico, pero al final del mismo me da el mismo dolor extendido y expulso el "coagulo" con las mismas características que dije antes y finaliza el periodo disminuyendo el flujo menstrual y finalmente termina el periodo. Mi pregunta que pudiera ser eso que expulso? yo lleve una muestra a un centro de atención publica y lo miraron y me dijeron "Es un coagulo" pero porque con la misma forma cada mes? Porque debo expulsarlo con dolor? Por que me ocurre eso? y Por que un mes es mas fuerte y un mes es menos doloroso? Muchas gracias por su atención.