¿Ansiedad o problemas en el corazón u otra cosa?

CarlosDayan Message postés 12 Date d'inscription lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 10 ago 2017 a las 05:00
Hola, tengo 22 años y hace casi 5 meses decidí dejar las drogas (COCAÍNA) que consumí por 3 años, al mes exactamente de dejarla me dio -según una doctora- un ataque de pánico recién desperté y de ahí en adelante todo ha sido un infierno.

Cada día la mayor parte del tiempo suelo sentir una sensación muy ligera de presión en el pecho, los primeros días me daban fuertes punzadas y me espantaba demasiado, durante mis vacaciones al no hacer mucho note que todo el tiempo tenia mi brazo izquierdo dormido o con hormigueo. Otros días sentía como si me pusieran una banda en la cabeza, dolor en brazos, etc. En una ocasión al día siguiente de tomar alcohol, me dolían demasiado ambos brazos y cuando desapareció el dolor vino una intensa presión en el pecho que me asusto demasiado.

Me hicieron estudios de sangre y un electrocardiograma y al parecer todo estaba normal, me mandaron 1 mes medicación y a los 3 meses mas o menos otros 20 días de medicación con Fluoxetina e Imipramina pero siento que solamente causaban un efecto placebo en mi porque realmente no notaba cambios.

Si junto todos los síntomas que he tenido desde que empece con esto serian:

-Dolor/presión/sensación de vació/punzadas o calambres en el pecho.
-Falta de apetito.
-Dolor/parestesias en los brazos.
-Dolor o ardor en la espalda.
-Estreñimiento.
-Mareos o dolor de cabeza.
-Fatiga.
-Desorientación.
-Depresión.
-Preocupaciones extremas
-Noto también que muevo mucho la pierda o manos y dedos como si anduviera muy agitado o algo así.
-Sensación de tener algo en la garganta y que en podría dejar de respirar

Actualmente no me medico y llevo 4 meses con lo que parece ansiedad pero no logro estar tranquilo, siento siempre algún vació en el pecho o presión o mareos, etc. Mis mayores dudas son:

Si se tiene ansiedad

De ser ansiedad causada por el síndrome de abstinencia ¿Cuanto tiempo puede durar?
¿Es normal que estos síntomas estén la mayor parte del tiempo en el día?
¿Si el electrocardiograma salio bien, puedo tener la certeza de que no tengo problemas en el corazón? o que otros estudios se pueden realizar?
¿Qué hacer para tener mayor concentración para actividades como la escuela o trabajo?
¿Qué hacer para eliminar mi ansiedad?, realmente no se nada
Únete a la comunidad