Relaciones sin proteccion, sangrado y sintomas por primera vez

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
-
Hola, pues tengo una duda enorme... soy muy irregular en mi menstruación, la ultima vez no estoy segura si fue en noviembre o abril de este año y desde entonces nada, normalmente asi me ha pasado desde hace tiempo, el miercoles de la semana pasada empece con sangrado y justo este miercoles paro el asunto, antes de comenzar el sangrado sentia que me dolian los pechos y me daban muchas ganas de hacer pipi, justo el dia que comenzo senti un piquetito en el vientre y se vino el sangrado, esos dos sintomas aún los tengo y no los habia tenido antes, tambien antes de todo esto y durante la semana anterior a estos sintomas mantuve relaciones intimas con mi pareja sin proteccion, cabe mencionar que tengo un quiste en el ovario izquierdo y que padesco de piedras en la vesicula, me gustaria saber si es normal el sangrado por estos dias(de miercoles a miercoles)y si el dolor en los senos y las ganas constantes de ir al baño son normales antes y despues del sangrado, me habian comentado que quiza estuviese embarazada, pero pienso que por el sangrado en tantos dias no podria ser posible, ademas de que quiza puede ser por el quiste, no se, estoy muy confundida, alguien podria orientarme? Gracias!