¿Paro cardiaco o Indigestión?

Ate_Cat Message postés 2 Date d'inscription domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 03:19
Bueno hace aproximadamente 7 días que he tenido síntomas de indigestión, pero fuí a una farmacia y pues según era una infección en el intestino delgado y me tomé unas cápsulas contra eso, lamentablemente no me acuerdo de cómo se llaman, pero después de tomarlas nada mejoró después de tiempo (ayer) mi vista de mi ojo derecho empezó a ver borroso desde lejos y fuí a urgencias tanto para las dos enfermedades que estaba teniendo, decían que Las Nauseas y lo mareos sean falta de enfocación y pues dijeron que necesitaba lentes, tenía planeado ponermelos pero sigo igual de mal.
Bueno, el punto es que hace 7 días mi hermana también tenía nauseas y mareo pero dice ella que se le quitó después de haber logrado vomitar, después a mi pero no he vomitado BUENO VOY A DECIR LOS SÍNTOMAS QUE TENGO ......................
1.- Nauseas y mareo
2.- Dolor de cabeza, pues no siempre pero creo que me dió porque no había comido
3.- Falta de apetito
4.-Eructos
5.-Como ansiedad o estrés, mas bien como que me arde la larinje de vez en cuando
6.- Poca diarrea pero amarilla, además de también hacer del baño normal pero amarillo
7.- Hoy (perdón si se incomodan) hice del baño y pues como comí Lechuga salieron unos cachos (mas aparte amarilla)
8.- Poca flautulencia estomacal
9.- Siento como si algo se moviera en mi estómago intestino o no lo sé
10.- Siento como moco en mi garganta pero creo que es aparte, leí por ahí y según es como un sistema de defensa.
11.- Puede que ya sean mucho síntomas pero MUY POCAS VECES PERO POCAS VECES ME ARDE EN ESTÓMAGO.
13.- Hay algunas veces que me dan punzadas en el corazón o cerca no lo sé, y cerca del estómago y de repente varias punzadas en la garganta.
Bueno, ya he considerado que o puede ser:
1.- Indigestión
2.- Lombrices
3.- PARO CARDIACO

POR FAVOR LES AGRADECERÍA SI ME RESPONDIERAN RÁPIDO, Y por favor avísenme si tengo que decirle a mis padres por cuarta vez que me lleven al hospital :c
O si es de urgencia, enserio por favor que alguien me responda :cc :'c
Perdón si soy menor de edad pero ya he fastidiado a mis padres mucho
Únete a la comunidad