Hola me preguntaba si podrían ayudarme

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
-
Tengo 15 Pues últimamente tengo unos síntomas muy raros .... estos últimos meses e estado muy cansada,debil, mi menstruación es irregular, me bajo con 11 años y llevo dos fatal, sangro entre reglas mi flujo es asqueroso amarillo y pastos, no me baja algunos meses y este no a bajado me duelen muchos los ovarios siento muchos pinchazos y dolor y e sangrado varias veces,... cuando a veces me an dado cólicos tan fuertes que no podía parar de gritar y llorar como una desesperada sólo tenía ganas de que saliesen de mi.... luego también padezco de migrañas muy fuertes y dolor cervical.... pero lo que me a traído hasta este sitio es aue siempre e tenido muy mala salud y mis padres ya no me hacen caso, a cada cosa que como me dan indigestiones dolor estomacal aveces náuseas, voy eestreñida... y tengo un alienton realmente asqueroso mi saliva apesta es horrible me da mucho asco y vergüenza.... parece que cada dia es peor, no fumo, como sano y hago deporte... asi que no se que puede ser..... ellos ya están cansados de mi... hace poco me hicieron una analítica y salio todo bien pero yo me encuentro fatal....necesito que alguien me indique, quiero quitarme este peso de encima ya pesa demasiado para mi