Posible embarazo o solo paranoia?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de agosto de 2017
-
Hola,
Espero se encuentre bien, estas son mis dudas:

El 15 de junio tuve relaciones, con protección, pero en un momento e preservativo quedo dentro, inmediato lo sacamos sin embargo no había acabado pero aun así me inquiete... El 17 me bajó mi periodo, adelantado, poco abundante pero con coágulos y rojo vivo duró lo de siempre, me inquiete aun mas por un posible sangrado de implantacion, seguido de eso l 14 de julio(28 días después de tener relaciones) decidí practicarme un test de embarazo de sangre y apuntó negativo... Y en Julio 25 volví a ver mi menstruación esta vez mas abundante y asquerosita como regularmente es... Cabe destacar que presento ciclos irregulares y que en marzo tome glanique (no se si tenga algo que ver pero lo apunto de igual manera) Ahora, actualmente presento ciertas palpitaciones en el vientre, pero no es de presionar y sentir, solo cuando me coloco en posición fetal se pueden percibir y hace unos días presente un dolor punzante y desagradable del lado izquierdo del ombligo no me permitía ni moverme (y esa semana que ocurrió ese asunto, tenia cierta pesadez estomacal y problemas al evacuar, en reidad no podía hacer del 2) ya el estreñimiento se fue pero me siguen las plpitaciones, ah y del lado izquierdo del ombligo si se sienten fuerte al presionar...

1) Podría ser un embarazo?
2)que podria reizarme para saber con exactitud que tengo y que cree usted que sea?
3) Habría posibilidad de un falso negativo? Gracias de antemano