Herida en el ano

city12 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 05:16
Hola, tengo un problema, desde hace mucho tiempo me salio algo en el ano y cuando fui a una consulta por primera vez me dijeron que tenia una fistula y que la única solucion era quirurgica. Tiempo despues hice una consulta con otro profesional y me dijo que era una fisura y me dio unos supositorios con hidrocortisona y unos relajantes musculares. Despues de realizar el tratamiento por 10 dias la situacion mejoro pero no se curo. Tiempo despues (no se muy bien porque pero calculo que por haber estado mal del estomago) me salio una herida, o no se muy bien que es en el esfinter anal, no se que pueda ser ya que no llego a verme bien, no es muy profunda pero tampoco es superfucial, Es un dolor espantoso, constante que ya tengo por mas de dos semanas, lo peor es cuando voy al baño, es un sufrimiento espantoso, el ardor es terrible y sigue por todo el dia. Ya no se que hacer, estoy repitiendo el tratamiento con los supositorios poero ni siquiera puedo colocarlos bien porque el dolor es tan intenso que no los soporto. Estoy tomando muchos calmantes, como diclofenac, casi me termine una tableta entera, porque cuando el dolor es mas fuerte no puedo ni estar acostado. Voy a consultar nuevamente con el profesinal que me reviso porque pense que iba a ir sanando epro no siento mejoria. Alguien sabria que puede ser? O alguna forma de aliviar un poco el dolor? Lo digo porque aun falta un poco para que me atiendan y ya no soporto mas el dolor.
Únete a la comunidad