Reacciones febriles

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de agosto de 2017
-
buenos dias

desde el año pasado me enferme sintiendo fiebres cansancio y debilidad muscular
despues de ir a consultar con el medico general me dijo que necesitaba examenes de orina y sangre para lo cual me hicieron de biometria hematica y orina y todo salio bien entonces me mandaron hacer radiografias por posible hernia discal y resulto que no tenia ninguna anormalidad entonces me mandaron hacer una tomografia de la cabeza y resulto normal me hicieron estudios de un eco en los riñones higado vesicula vaso y panceas y resulto que tengo un intestino inflamado del lado izquierdo pero eso fua hace unas semanas y total me senti mal y acudi a urgencias por ese problema del intestino y me mandaron hacer examenes de sangre de reacciones febriles y resulto una tifico o 1 - 320 y proteus de 1 - 320 la cual empeze tratamiento y resulta que el primer dia senti cambios en cuestion de cansancio y dolores musculares desaparecieron pero ahora lo que resulta es que pierdo sensibilidad de todo el cuerpo y tambien se me duerme parte de la cabeza muevo los ojos y siento dolor y del lado izquierdo del cuello me los toco y me duele y la respiracion siento como si me obstruyera algo para respirar que creen que pueda hacer la verdad ya fui con varios medicos y no me han podido ayudar hoy tengo cita con el neurologo pára ver si eso que me ocaciona el medicamentos es normal cualquier cosa en que me puedan ayudar se los agradeceria

saludos!