Triste pero aun esperanzada

TVargas Message postés 1 Date d'inscription jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 19:52
Hola a todas!!! Soy nueva por aqui ... tengo muchas preguntas y dudas... ya fui al medico, me he hecho examenes y gracias a dios todo bien, pero tengo un año ya cumplido este agosto tratando de quedar embarazada y nada... siempre fui muy regular con mi periodo eficientemente puntual. Pero en este año ya he tenido 4 retrasos!!! Y cada vez son mas prolongados pero al final termina viniendome. Esto nunca me habia pasado porque sera? Esta vez me tenia que venir el viernes 18 de agosto y el lunes 21 en la noche me vino como una mancha marron y nada dije ya. Pero el marte me desperte y no tenia nada! Y asi pase todo el dia con manchas pequenas marrones pero el mismo martes 22 en la noche me empezo a doler mucho el vientre (como siempre) y ya si me vino el periodo normal como siempre... y ya si duro normal martes, miercoles y hoy jueves...
porque me pasa esto?
Únete a la comunidad