TAQUICARDIAS Y PALPITACIONES Y SENSACION DE FALTA DE AIRE

ardany502 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 06:23
hola saludos gracias por tomarte el tiempo en leer lo que acontinuacion voy a describir mi problema soy un joven de 24 años estudiante no bebo ni fumo todo empezo en abril de 2017 estava yo haciendo un proyecto para la universidad lo cual yo ya estava aparentemente acostumbrado a los desvelos nada de otro mundo lo que todo estudiante pasa por su formacion profesional cuando nunca en mi vida me habia dado y esto empezo con mis problemas como eso de 10 de la noche pase por un momento de estres que ya estava acostumbrado y al momento de recostarme en la cama para descanzar un rato del trabajo y respirar repentina mente senti como mi corazon se acelero y aparentemente me dio una taquicardia muy fea y incluso me senti un poco mariado y sali a fuera a respirar aire se me complico todo en fin fui de inmediato a emergencia como vuelvo a reiterar nunca me habia pasado esto en mi vida y cuando llegue a emergencia aparentemente ya estava normal nuevamente mi ritmo en fin regrese a casa y todo fui al doctor al siguiente dia y me iso hacer unos examenes de colesterol,trigliceridos,t3,t4,ct3,tsh,t4 libre y un electro cardiograma y aparentemente todo salio en los limites de lo normal solo el ldl tenia 136.24 y trigliceridos 130 segun el me dijo que no tenia que sobrepasar los 150 y el electrocardiograma que me ise aparentemente salio todo bien en fin para hacer un poco resumido desde esa fecha no e estado del todo bien asta la actualidad esto a efectado grandemente mi vida personal como mis estudios ya que ahora que voy a estudiar no me siento bien no me consentro cuando hablo con mis amigos intento hacer una conversacion pero no puedo por que tengo una sensacion de falta de aire por momentos como que el corazon se me detiene por un segundo asta incluso ahora