Asma y dolor tras la garganta

Natresfer Message postés 1 Date d'inscription sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 19:33
Buenas tardes
Tengo 30 años,ayer fui a urgenciAs porque tenía pitos al respirar y simplemente me agachaba a coger un papel y me fatigaba. Me dijeron que tuve un ataque fuerte de asma. Yo tengo asma de hace tiempo,pero lo que me ha pasado no me había pasado nunca. El viernes tras hacer ejercicio en un parque,me empezó a entrar el asma,me eché el inhalador,terbasmin y me quito los pitos pero no un dolor extraño como detrás de la garganta,como por la traquea.fui a urgencias,me han mandado corticoides e inhaladores nuevos y me encuentro mejor en cuanto a respiración,pero sigo teniendo molestia,cuando cojo mucho aire por la boca muy profundo,siento como si tuviera un tope y me duele,al igual que cuando me hecho los inhaladores,me duele como justo detras de la garganta.no se de que es o si lo tendré irritado y si se me pasará...me podéis decir si esto es normal después de haber tenido un ataque de asma?porque me duele al coger airr por la boca como la traquea o no se bien el que??
Gracias
Únete a la comunidad