Dolor en la cara y problemas estomacales.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de agosto de 2017
-
Padezco gastritis desde hace años, pero desde hace unas semanas, traigo unos sintomas muy raros. Dolor de cabeza estilo sinusitis o migraña en la cara y sobre todo en la frente y alrededor de los ojos (incluso pierdo la capacidad de enfocar), inflamación de abdomen y una sensación como si tuviera gases en el pecho (me vibra), ya me hice estudios y salí relativamente bien (un poco alto el colesterol 207, y la relación colesterol ldl/hdl en 2.77, ldl 152.2) el doctor me diagnostico que también tengo la famosa bacteria en el estomago. Amanezco bien y la hora de estar despierto empiezo con los sintomas, nauseas cuando voy al baño, dolor de cabeza y cosquilleo en la cara, molestia en pecho y estómago. He tomado los medicamentos que me recomendo el doctor para la gastritis colitis, he tratado biomagnetismo, los productos doterra, aceite de coco, té de manzanilla (me disminuye el dolor temporalmente), y un lago etc etc. Me esta volviendo loco sobre todo la molestia de la cara y cabeza. Sigo con estos tratamientos o les suena que es otra cosa?