Dolor tras dejar la píldora

Coe11 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 02:45
Buenas mi nombre es Silvia, he estado tomando la píldora anticoceptiva muchos años he sido madre de dos niños y tras unos dolores de cabeza acompañado de visión borrosa etc, el neurólogo me aconsejo dejar de tomarla. Tras dejar de tomarme la píldora mis ciclos menstruales son irregulares y lo que más preocupada me tiene, es que tengo dolores durante todo el día incluso me despiertan por la noche, dicho dolor es como una contraccion, tras ir al especialista y hacerme pruebas lo único que me dicen es que son dolores menstruales y que me debo de aguantar, pero llevo así más de un año y esto es insoportable. Haber si alguien me puede aconsejar que tomar o que hacer para que me deje de doler. Un saludo y gracias