Como hablar sobre sexualidad con la pareja?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de septiembre de 2017
-
Hola, soy jeka
tengo 25 años tengo un medio problema de sexualidad con mi novio. llevamos mas o menos un año y medio de relación y todo es realmente bueno pero en cuanto a sexualidad es complicado pues desde que somos novios el y yo solo hemos estado juntos dos veces, la primera vez fue bastante insatisfactoria casi no logro la erección y cuando la logro fue realmente precoz en el momento yo creí que fue por nervios ademas el me dijo que era algo así como su primera vez pues el intento estar con otra mujer antes de mi pero pues no pudo porque era una prostituta o algo así y le dio como asco o algo así me comento; así que dejamos así y al mes siguiente lo volvimos a intentar fue otra vez un desastre porque otra vez fue precoz esta vez el si logro la erección bastante bien pero fue precoz, el se sintió muy avergonzado a pesar de que yo fui muy comprensiva con el y desde entonces el no me ha vuelto a insinuar nada o decir algo sobre tener sexo de eso ya hace mas o menos unos 8 meses la verdad ha se ha ido deteriorando tanto en ese area que ya no me toca o es apasionado conmigo. somos como amigos dándose besos. el no pone de si para buscarme en ese area y así yo le haga insinuaciones el dice que si, pero a su vez queda solo en insinuaciones. he hasta pensado que ya no le atraigo , pero el me dice que me ama y es mas tenemos planes de tener una relación mas seria pero he considerado que eso es algo con lo que la relación no se puede poner seria , no se como tocar el tema con el sin que salga lastimado y no se como ayudarlo, no se si es sano el echo que nuestra relación prácticamente no tengamos sexo nunca. si me pueden dar un buen consejo con mi dilema lo agradecería enormemente