Manchas rojas despues del acne

DiegoRGC Message postés 3 Date d'inscription sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 15 sep 2017 a las 04:21
Hola,
estoy en tratamiento con isotretinoina de 20 mg, llevo 4 meses y me faltan otros 4, he tenido muchas mejoras se me quitaron la mayoria de espinillas aunque aun siguen saliendome algunas grandes, mi acne es nodular e inflamatorio... cuando estas espinillas desaparecen me dejan una marca muy roja, y aun tengo las manchitas de las espinillas que se me fueron hace como 3 macer para quitarlas, mi dermatologa me dijo que con el tiempo se van pero mm no se ya son 3 meses y aun siguen ahi :/ no se que hacer, alguien me podria decir en cuanto tiempo se iran? mi derma me dijo que despues de terminar con la iso la piel ya se regenera y con el tiempo pero no estoy seguro mm agradeceria mucho su ayuda, adjunto una foto de las marcas en ella se puede ver que son solo marcas mas no espinillas.... (lo blanco es un ungüento que me puse para un nodulo inflamado que me salio en aquella zona)

https://img-17.ccm2.net/Z5kmEmOB2QP5hw41ZVwcFRhmIVg=/b54fe5dd5cd04e54bb6d56f817aa4d79/ccm-ugc/WP_20170914_0011.jpg