Calor interno constante en la cabeza

Lando6 Message postés 19 Date d'inscription viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 16 sep 2017 a las 22:59
Hola, buen día a todos.

Yo siempre había sido alguien con buena salud, tengo 24 años, soy hombre heterosexual. Hace 6 meses tuve mi primera experiencia sexual (con protección, tenía 23 años), pero a los pocos días empecé a sentir calores en el cuello y se me congestionó la nariz por casi 2 semanas. Yo pensaba que había contraído VIH y empecé a pensar en muchas cosas, hasta que finalmente me hice el test con resultado No Reactivo.

Luego tuve otras experiencias en donde recibí sexo oral (siempre protegido), y me hice tests de sangre después de un tiempo prudencial en cada experiencia. Los calores del cuello y la congestión de la nariz de la primera vez cesaron, pero aún siento extraña la cabeza, con un calor interno que me provoca intranquilidad, en general me siento como si pasé mucho tiempo bajo el sol, además empecé a ver más moscas y gusanitos volantes.

Quisiera saber si podría ser producto de la ansiedad que tuve la primera vez en la que me realicé el test de sangre, ya que fue 1 mes y medio de mucho tormento y agonía, o bien, quisiera saber si a través de estas prácticas que mencioné pude haber contraído otra enfermedad que me hace sentir así.

He pensado en ir con el psicólogo, ya que a raíz de la primera experiencia perdí mi motivación y el sentido de la vida, pero me gustaría saber si debería hacer otro tipo de chequeo, agradezco mucho sus opiniones, saludos.