Hay posibilidad de embarazo?

Denunciar
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de enero de 2018
-
Hola. Necesito ayuda con esto, empece a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues tuve un poco de diarrea, no repeti la toma por que no tenia caja de emergencia. El dia 12 de septiembre tome la pastilla a su horario y todo bien, esa noche con mi novio, el acabo en mi mano, se limpio con papel todo el semen y yo mi mano tambien y todo bien, nos quedamos acostados charlando y unos 45 minutos aproximadamente despues me colo los dedos. Ya se que es una pregunta tonta pero queria saber si hay posibilidad de embarazo? El no acabo en su mano pero tengo miedo que haya tocado algo de semen al limpirse. Tengo entendido que los espermatozoides deberian haber muerto ya que pasaron unos 45 minutos. Queria saber tambien si la diarrea esa que tuve hizo que se cortara todo el efecto de la pastilla que habia comenzado a tomar hacia unos dias, ya que el 14 septiembre me mancho una machita marron pequeña. A que se debe? Espero sus rta por favor