Dolor de cuerpo

elbuendi 2 Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 10:57 - Última respuesta: RomanTio 30 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención
- 2 jul 2018 a las 13:38
hola,llevo años con dolor de todo.empezó en la zona lumbar,durante años,ahora llevo 4 años con un dolor abrasivo en zona dorsal y cervical,las resonancias, no revelan nada de relevancia,y la zona lumbar tengo disco patas degenerativas, y en la dorsal,una cifosis pronunciada,en la cervical una rectificación.
en cuanto a lo demás, fuy diagnosticado de síndrome de colon irritable, .migrañas o cefaleas constantemente,y me duele toda la musculatura de la espalda ,hombros piernas etc....las articulaciones,me duelen aleatoriamente,cómo si se hubiera roto,o como si me hubiera dado un golpe fuerte,y a los días desaparece.
actualmente el rehumatologo me esra haciendo pruebas.
llevo desde 2013 tomando sirdalud (relajante)y un compuesto de tramadol y paracetamol.hasta la fecha es lo único que me palia algo el dolor generalizado y el malestar.
por la mañana me levanto cómo sI fuera un viejtío, todo rígido, hasta que hago estiramiento, y empiezo a activarme.
lo cierto es que estoy bastante preocupado,pues mi mujer e hijos piensan que es cuento ,y el medico de familia,me da largas,y ma dice "te ha tocado"hay gente que les duele las cosas y no sabemos por que.palabras textuales del mismo.
en fin escribo esto con un dolor de cuello terrible,así es mi día a dia.
podríais darme opinión?
gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

RomanTio 30 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 2 jul 2018 a las 13:38
0
Gracias
Creo que el primer paso es cambiar de médico.
Hay un producto natural que sin duda te ayudará. Se llama Articusil y es un antiinflamatorio natural. Notarás que cada vez vas necesitando menos el paracetamol hasta que podrás dejar de tomarlo pero sigue con Articusil. No sufras por el tiempo en que lo sigas tomando pues puedes tomarlo de por vida sin que haga daño. No obstante lo que suele pasar es que ya en la primera botella se notan sus beneficios.
https://nuxel.es/formulas-nuxel/517-antiinflamatorio-natural-articusil.html
Comenta la respuesta de RomanTio