LESIÓN DE CODO¡¡¡¡NECESITO AYUDA

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
-
Hola, muy buenas tardes a todos, me llamo andres, ayer estaba ayudando a un amigo en un almacen de pienso a colocar sacos, y al bajarme de una pila de sacos me tropeze y caí en buena posición, no sufri ninguna molestia a si es que seguí con la tarea, luego levante algunos sacos y al levantar el tercer saco note como si algo me impidiera estirar el brazo del todo, a si que pare, y me empezó a surgir un dolor cada vez que estiraba y flexionaba el brazo del todo hasta que llego al punto de que no podia estirar y flexionar el brazo del todo el brazo, cuando lo intento estirar es como si hubiera algo que no me dejara estirarlo mas, me tiran mucho los musculos de la parte interior del codo, y cuando lo intento flexionar del todo me duele la parte interior del codo también, a si que lo deje en reposo toda esta noche, esta mañana me levante e intente hacer algún estiramiento con prudencia y tenia algo mas de recorrido pero todavia no soy capaz de flexionarlo ni estirarlo del todo, si hago algún esfuerzo con el brazo me duele el codo, la muñeca la puedo mover sin problema pero cuando la giro noto un pequeño dolor en la parte interior del codo, y el hombro lo puedo mover sin problema, puedo hacer tareas diarias que no requieran levantar mucho peso con cuidado, el caso es que me he palpado el codo y no me duele, solo me duele al estirar y flexionar el brazo y al girar la muñeca.
La zona exterior del codo la tengo ligeramente inchada, casi no se nota a simple vista.
¿Que diagnostico me darían?
¿Es mucho la lesion?
¿Tardara en quitarse la molestia?
Saludos y gracias de antemano, confio en ustedes.
PD:al estirarlo no noto la extraña sensación de algo que me impide estirarlo del todo en el hueso del codo que se nota al flexionar, sino al lado derecho de ese hueso, es como si hubiera un musculo o un tendon pasando por ahi.