Bulto

Kpoperlinda
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
- 22 sep 2017 a las 19:57
Hola, Buenas tardes, tengo 17 años, soy mujer y algo raro le esta pasando a mi cuerpo.
Hace 6 dias, noté que tenia una pequeña bolita en mi entre pierna, es por donde esta mi vagina y arriba de mi ano, en esos 6 dias la bolita fue creciendo y se hizo mas grande. Cuando me siento me duele, caminar es un poco incomodo e incluso tengo dificultad para dormir porque rozo la bolita y me duele. Cuando orino no me duele ni me arde, cuando defeco a la hora de limpiarme me duele porque tengo que rozarme la bolita. Al principio no me dolia, pero apartir del 4to dia que se fue haciendo mas grande me empezo a doler, en ocasiones me arde. No siempre tengo molestias, normalmente es solo cuando me siento. Estoy preocupada porque he estado leyendo en internet, y me da miedo que sea cáncer, anteriormente me habian dicho que tenia mi ovario derecho inflamado, por eso me preocupa que a la edad que tengo pueda tener cancer, esto es algo que no se lo he dicho a mis padres y me da mucho miedo pensar que sea algo mas.