Siento algo en el estomago y cuerpo !

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
-
Hola como estan ? Le escribo por qué tengo una duda muy grande en cuanto a la salud de mi cuerpo, tengo ya una semana con un dolor como de cortada en el estamago, esto sucedió después de sentir muchas ganas de vomitar y luego sentí como si se hubiera roto algo adentro( sin dolor) desde allí en adelante el dolor persiste y luego se conecta con el pecho específicamente del lado derecho, siento punzadas por el cuerpo, me salieron unos rocetones leves pero ya no me salen, y tengo punzadas en todas partes del cuerpo, se extendió hasta el brazo derecho , espalda, parte baja y alta, y ahora hacia mi cabeza, siento como me corre la sangre por la cabeza y como si tuviera agua en ella, me he visto con gastro, con neuro, con internistas, con cardiólogo, me he hecho examen de sangre , orina y demás y todo sale bien, en el de ese me detectaron quiste de entamoeba, yo me empecé a tratar con senydaxol, o algo así, y desde q empecé con ese tratamiento fue que sentí las ganas de vomitar y todo lo que sentí que ya les comenté antes, espero me puedan ayudar en algo . Estoy muy preocupado y sin saber nada de lo que pueda tener . Gracias