Llevo ya 1 mes y no se me quita la sensación de adormecimiento

FerLuchis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 03:44
Hola, mi problema es que de un par de semanas atrás, mi cuerpo entero (acepto la cabeza) la tengo dormida, realmente, al principio, creí que era algún problema de alguna gripe de esas que el cuerpo se te corta, pero al seguir y seguir los días, sigo sintiendo mi cuerpo dormido..

Actualmente he pasado problemas con mi actual pareja, los cuales es estar discutiendo a diario y no sé, quizás eso ayude a que estoy yo ahora así.
No padezco de ninguna enfermedad, pero me han dado algunos dolores lumbares en la espalda baja que en ocasiones me llega a molestar un poco.

Tengo 23 años, trabajo 12 horas en el trabajo, y a veces un poco más, soy programador y bueno, mi trabajo la gran mayoría del tiempo, es estar sentado frente a un ordenador, por lo cual también uso gafas, y mi graduación actualmente empeoro a lo largo de los meses (Por que recién ingrese al puesto de programador hace 4 meses).

Realmente estoy muy desconcertado de que es lo que esté pasando, a veces olvido las cosas sin querer, y en otras siento como un “Retraso” cuando, por ejemplo, toco mi mano con una de mis piernas o alguna otra parte de mi cuerpo