Me vino 2 veces la regla...

Laica88
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 16:07
Quería hacer esta pregunta porque no me ando sintiendo bien, a ver.. Tuve relaciones a mediados de Agosto y tomé la pastilla del día siguiente.. Por consecuencia a las 2 semanas comenzé a tener síntomas de embarazo.. Al principio creí que eran los efectos secundarios (puesto que era la segunda pastilla que tomo en el año y leí que no se toma seguida) y a principios de Septiembre viene mi mestruación y siempre me ha bajado entre 6 y 7 días pero esta vez me bajó 2 días y medio y muuuy poquita sangre, muy aparte de eso engordé un poco y todos decían que estaba embarazada.. Así que me hize un test de Embarazo y me salió NEGATIVO.. Dije uhh bueno.. Ahora he tenido relaciones y cabe destacar que no me he cuidado pero al dia siguiente 24 de Sep. Por la mañana me bajó muy poca sangre rosa, por la noche sangre marrón muy leve y ahora 25 de Sep. Fuí al baño y me bajó sangre roja pero es muy poquita, solo manché el papel higiénico, y presento dolores de ovarios... He leído que si te baja 2 veces al mes no es normal.. Y tengo miedo de que sea algo más complicado, antes de ir al ginecólogo quería preguntar antes aqui, porfavor ayudenme... Desde ya Gracias.