Pastilla del día siguiente altera el ritmo menstrual al máximo?

Yevy
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
- 2 oct 2017 a las 00:33
Hola, tengo 28 años hace dos meses y medio estuve tomando pastillas anticonceptivas (yazminiq) luego de ello me vino mi menstruacion normal me duró 4 días, las deje por motivos de viaje, pero hace ya un mes y medio que mi novio y yo volvimos a vernos y tuvimos relaciones sin cuidarnos, al día siguiente tome la pastilla post day (de dos tomas)estaba en mis días fértiles, se supone que me debió de bajar la regla luego de 14 o 15 días que era cuando me tocaba mi siguiente menstruación; estuve asustada esperando casi por una semana ya que en mis planes no está el ser madre aun, y me hice una prueba de sangre de hCG y salió negativo, supuse que era por estres o bueno eso es lo que pienso hasta ahora, pero ya pasaron mas de 16 días de retraso y aún no me viene la menstruación, mis piernas están hinchadas y me duele mucho la cabeza, cabe recalcar que estoy en tratamiento hipotiroideo y esta controlado por el momento. lo que quisiera saber es ¿La pastilla post day puede estarme ocasionando todo eso, porqué tengo tanto retraso si no estoy embarazada y nunca me había pasado algo así y que me recomienda?