Pastilla del día después

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
-
Hola,

Bueno pues hace 25 días tuve relaciones en el noveno día de mi ciclo mentrual y se salió el condon, por lo que durante unos minutos hubo sexo no seguro. Aunque no eyaculo en ningún momento, decidí tomarme la pastilla del día después porque más vale prevenir que curar. Me tomé la pastilla a las 17 hrs de haber tenido relaciones. A la semana me manche un poco con sangre durante un día o dos más o menos y la verdad que como soy un poco neurótica me dio mucha ansiedad y desde entonces no he estado tranquila. Cuando me tenía que venir la regla, justo el día que me tocaba, a los 17 días de haber tenido relaciones y tomarme la pastilla, empecé a manchar marrón y así durante 4 días. En El Segundo día si que tuve más flujo con coágulos y todo pero después seguía manchando con sangre un poco más oscura de lo normal. Solo he tenido pequeños pinchazos abdominales y algo de dolor de cabeza pero que sinceramente creo que es por la ansiedad y el miedo de estar embarazada. Puedo estar embarazada?!?