Lesion en el pene

Lev1 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 20:21
Hola, tengo 18, mi caso es que hace 3 meses sufrí un lesión en él pene y es que ejercí una presión del pene hacia abajo lo cual me provoco un click en él lado derecho, en él momento no perdí la erección ni presente hematomas los dias posteriores a excepción de dolor, ya ahora 3 meses siento molestias en la zona si bien acudí al medico pero estos solo me recetaron analgésicos que mejoraron él dolor.
Hoy noto que mi pene del lado donde tuve él click se siente mas rígido durante erección como si le faltara elasticidad, también noto una cordón que se endurece, se siente como una vena pero no creo que sea una puesto que las demas venas se sienten blandas.
Es extraño ya que las molestias en la zona se siente como un dolor muscular, esto me dura todo él día y solo cesa luego de masturbarme.
Esto me tiene preocupado, debería de acudir la abstinencia.
Adjuntafe una foto para que vean él grado de curvatura de mi pene, ya que este presenta una curvatura hacia él lado derecho donde fue él click, esta curvatura siempre la he tenido pero ahora se siente mas rígida esa parte.

Únete a la comunidad